• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Primavera 2015: No te pierdas la nueva colección “The Jeans you’ve been dreaming of” de GAP

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Primavera 2015: No te pierdas la nueva colección “The Jeans you’ve been dreaming of”  de GAP

WAPA, en pocos días empieza la temporada de primavera y para estar acorde con este tiempo, es que la tienda GAP presenta su nueva colección “The Jeans you’ve been dreaming of”.

La empresa quiere reforzar el legado de la marca como autoridad en jeans y presenta los nuevos Resolution Denim. Estos jeans son pantalones más suaves, cómodos y adaptables a cualquier  tipo de cuerpo por sus distintos cortes. Además cuentan con un mayor nivel de stretch que permite que la forma del jean no cambie con el uso, con lo cual siempre se verá y sentirá como la primera vez que lo usaste.

Entre los distintos cortes de los Resolution Denim encontramos los True Skinny, ajustado en las piernas y de tiro medio; True Skinny High Rise, ajustado en las piernas y de tiro alto; Slim Straight, ajustado y recto desde las rodillas hacia abajo.

Otra novedad que nos trae la campaña es el nuevo Girlfirend, un poco más ajustado en las piernas que el ya conocido Boyfriend, de tiro medio y que se ajusta a todo tipo de figura con una comodidad inigualable. Entre los modelos masculinos se puede encontrar el Slim, Straight, Standard y Skinny.

WAPA, si te gusta esta nueva tendencia, entonces no dejes de pasar la oportunidad de llevarte los jeans que siempre quisiste. Visita cualquiera de las tiendas de Gap. 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Primavera 2015: No te pierdas la nueva colección “The Jeans you’ve been dreaming of”  de GAP

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY