• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mio abrió las puertas de su primera tienda

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mio abrió las puertas de su primera tienda

La marca Mio, moda independiente para la mujer, acaba de abrir su primera tienda, decorada al estilo shabby chic, en el distrito de San Isidro para competir con las marcas internacionales como Zara y Mango.

Mio ofrece las últimas tendencias en moda independiente con el objetivo de transmitir en sus prendas a una mujer moderna y con aptitud.

“A MIO llegan ejecutivas que se están divorciando del clásico sastre y nos piden prendas más versátiles y cómodas pero que no rompan con los códigos de vestimenta de su trabajo. Antes no había una marca que cubriera esas necesidades, ahora pueden llegar a la tienda donde encontraran profesionales que las asesoren”, resalta María Inés O´Donnell, gerente de MIO.

Bajo el concepto fast fashion, Mio ofrece a las mujer moderna dos colecciones de otoño – invierno y primavera-verano. Además, lanzarán nuevos look que tienen el tiempo límite de 15 días.

Siendo viernes un día ideal para relajarnos y salir de la oficina para festejar, Mio presenta soluciones y colecciones creadas para estas ocasiones, además, de diseños exclusivos para todo aspecto de la vida de una mujer.  Además, hay líneas limitadas de enterizos, blusas, sacos y vestidos.

Es así, que se tiene a disposición la colección otoño-invierno, la cual está inspirada en la tendencia sweet 60’s donde predomina los vestidos. También, está la línea de ropa gentlewoman para la mujer ejecutiva e innovadora.

Si deseas visitar la tienda, puedes entrar a sus redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:
Mio abrió las puertas de su primera tienda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY