• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Primavera 2015: Cinco consejos para usar estampados florales

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Primavera 2015: Cinco consejos para usar estampados florales

Estamos a pocos día de empezar la temporada de primavera 2015 y una de las tendencias que no puede faltar en nuestro closet es sin duda los estampados florales. Estas prendas se han vuelto las preferidas de muchas mujeres, sin embargo, para algunas resulta un poco complicado combinarlos sin parecer un bosque andante.

Por esta razón conversamos con los especialistas de Desigual y nos brindaron cinco consejos básicos para lucir este tipo de estampados como toda una experta.

¡Presta atención!

- Escoge el diseño según el estilo que quieras, los estampados florales pequeños son ideales para looks simple y sofisticados, mientras que los grandes son perfectos para estilos más audaces.

- De igual modo, los colores son muy importantes. Si deseas un look más prolijo un estampado floreado a dos colores será ideal, si lo que quieres destacar, no tengas reparos en mezclar colores.

- Para lograr un equilibrio en tu look, mezcla prendas estampadas con básicos.

- Si en tu look priman los estampados florales grandes, opta por joyas pequeñas para no sobrecargar el look.

- Si aún no te sientes preparada para llevar un total look de floral print, empieza por algo pequeño como los accesorios.

SOBRE EL AUTOR:
Primavera 2015: Cinco consejos para usar estampados florales

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY