• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Primavera 2015: Conoce la nueva colección de Banana Republic

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Primavera 2015: Conoce la nueva colección de Banana Republic

Estamos a pocos días de empezar la temporada Primavera 2015 y eso lo saben bien las marcas como  Banana Republic, quienes para esta temporada nos recomendaron romper las reglas básicas de la vestimenta, así que atrévete a  combinar tus piezas preferidas para conseguir el toque moderno en tus looks clásicos favoritos.

La nueva colección de Banan Republic presenta la historia “Indigo Blues”, en la que destacan looks perfectos para la temporada en tonos índigo, chambray y toda la paleta denim. Asimismo se complementa con la historia “Urban Khaki”, donde se muestran líneas simples, nuevas proporciones y siluetas favorecedoras.

Así que presta atención y atreve a combinar las diversas prendas que realzaran tu belleza:

Neutros: Combina formas modernas con grises suaves y negros con khaki. Además el color en esta temporada es el rosa suave que ahora es el nuevo neutro.

Mezcla: Se usa pantalones ligeros con casacas estructuradas.

Usa una talla más grande o más chica: en la prenda superior para conseguir el toque de naturalidad perfecto al combinar con un Slim boyfriend jean.

Con relación a los accesorios. A veces lo son todo. Ya sea un collar statement o una cartera de piel, los accesorios pueden ser la clave para lograr el outfit perfecto.

Para los hombres

Los caballeros, no se quedan fuera. Conversamos con la directora Creativa Marissa Webb, quien nos compartió unos tips importantes para esta colección así como las tendencias que te acompañarán esta primavera con el mejor estilo:

Neutros: Incluye tonalidades grises y azul índigo tanto en sweaters como en camisas y pantalones.

Incluye una parka en tu look: Banana Republic ofrece parkas y casacas, perfectas para esta temporada.Consigue elevar tu look con denim: Combina la colección de premium denim de Banana Republic con un blazer icónico para lograr un look moderno y elevado.

Otra de las piezas importantes de la colección es el nuevo pantalón chino Fulton Bedford,  confeccionado con el mejor algodón que le da un toque de stretch para mayor comodidad.

wapa.pe

¿Qué te parece WAPA? En esta Primavera 2015, tú y tu pareja se podrán vestir con los mejores looks de la temporada.

                                                                                 

SOBRE EL AUTOR:
Primavera 2015: Conoce la nueva colección de Banana Republic

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY