• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

3 Looks para usar cuero en invierno

Una casaca a cuero resulta infaltable en nuestro closetpero a veces no sabemos cómo usarlo, espor eso queAdriana Brenneisen nos enseña cómo llevarlo y vernos fabulosas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El clima es muy variante y este invierno en Lima nos ha sorprendido con fuertes y helados vientos.  Esta época se presta para vestir en cuero. Por ello, Adriana Brenneisen, Gerente de Diseño y Desarrollo de Renzo Costa, nos da unos tips de cómo combinarlo para cada ocasión. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:Seis tips para comprar el jean perfectoLook ejecutivo. En este look, se recomienda es usar ‘capas’. Es decir, prendas ligeras una sobre otra. Para lograrlo, se puede usar un vestido negro, un cárdigan gris oscuro, stilettos negros y una casaca de cuero en color cognac. Si se quiere dar contraste, se combina con una cartera azul noche con acentos dorados o un maletín en cuero negro. En el caso de los hombres, es ideal una camisa, jean, corbata y una chompa de estilo vintage. También, puede salir a trabajar con un pantalón de drill negro y zapatos negros. Todo esto se ve bien junto con una casaca de cuero marrón y un maletín para darle la elegancia que un ejecutivo joven necesita.  Look casual. En este caso, lo mejor es usar un vestido sport o en drill de estilo safari.  Para resaltarlo, se le agrega una chaqueta en color fresa y una cartera en animal print. Mientras que los varones, su ropa tiene que ser todo azul para acentuarlo con una mochila y casaca de cuero. Look grunge. Este estilo es el favorito de todas las universitarias y rebeldes. Se puede combinar unos pantalones rasgados, un polo blanco, stilettos negros con una chaqueta de cuero negra que tenga aplicaciones en mangas y cuello. Los accesorios lo son todo. Se recomienda llevar una cartera blanca y un bolso.Los caballeros pueden tener también un buen look con usar un poco blanco con casaca de cuero negra. Esto se combina fácilmente con un pantalón de jeans claros clásicos y zapatos negros para verse sexy y cool. Wapa, ¿qué te parece estas propuestas? Espero que estés atenta a más tips. 

SOBRE EL AUTOR:
3 Looks para usar cuero en invierno

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY