3 Looks para usar cuero en invierno

Una casaca a cuero resulta infaltable en nuestro closet pero a veces no sabemos cómo usarlo, es por eso que Adriana Brenneisen nos enseña cómo llevarlo y vernos fabulosas. 

El clima es muy variante y este invierno en Lima nos ha sorprendido con fuertes y helados vientos.  Esta época se presta para vestir en cuero. Por ello, Adriana Brenneisen, Gerente de Diseño y Desarrollo de Renzo Costa, nos da unos tips de cómo combinarlo para cada ocasión. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:Seis tips para comprar el jean perfecto
Look ejecutivo
. En este look, se recomienda es usar ‘capas’. Es decir, prendas ligeras una sobre otra. Para lograrlo, se puede usar un vestido negro, un cárdigan gris oscuro, stilettos negros y una casaca de cuero en color cognac. Si se quiere dar contraste, se combina con una cartera azul noche con acentos dorados o un maletín en cuero negro. 
En el caso de los hombres, es ideal una camisa, jean, corbata y una chompa de estilo vintage. También, puede salir a trabajar con un pantalón de drill negro y zapatos negros. Todo esto se ve bien junto con una casaca de cuero marrón y un maletín para darle la elegancia que un ejecutivo joven necesita.  
Look casual. En este caso, lo mejor es usar un vestido sport o en drill de estilo safari.  Para resaltarlo, se le agrega una chaqueta en color fresa y una cartera en animal print. Mientras que los varones, su ropa tiene que ser todo azul para acentuarlo con una mochila y casaca de cuero. 
Look grunge. Este estilo es el favorito de todas las universitarias y rebeldes. Se puede combinar unos pantalones rasgados, un polo blanco, stilettos negros con una chaqueta de cuero negra que tenga aplicaciones en mangas y cuello. Los accesorios lo son todo. Se recomienda llevar una cartera blanca y un bolso.
Los caballeros pueden tener también un buen look con usar un poco blanco con casaca de cuero negra. Esto se combina fácilmente con un pantalón de jeans claros clásicos y zapatos negros para verse sexy y cool. 
Wapa, ¿qué te parece estas propuestas? Espero que estés atenta a más tips. 

​NO TE PIERDAS DE LEER:[Tutorial] ¿Cómo utilizar prendas de verano en este invierno?

Te puede interesar