• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Una misma prenda, cinco looks

Todas tenemos una prenda que amamos con toda el alma y desearíamos usarlo todos los días pero no queremos vernos mal, así que aquí te enseñamos cómo usarlo con diferentes looks. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hoy les traigo cinco outfits para la oficina usando como base la misma chompa para todos los días. La idea es mostrarles que usando las combinaciones correctas y con un poco de imaginación, podemos transformar fácilmente una prenda y usarla con distintos estilos. 

¿Me acompañan?

Para empezar la semana les propongo, como siempre, un look clásico y femenino. Así que nada mejor que combinar una chompa crema con una falda midi negra. Los accesorios en tonos nude y tenemos un look perfecto para empezar la semana con el pie derecho.

El martes llega combinando la chompa con prendas básicas: pantalón y trench coat negro, botines y para darle un toque de color, una cartera rosa.

A mitad de semana nos provoca relajarnos un poco. ¿Qué tal si combinamos nuestra chompa con un pantalón negro y un blazer mostaza? Los accesorios en tonos caramelo completan el look a la perfección.

Para el jueves, combinamos nuestra prenda con un pantalón burgundy y accesorios nude, dándole un toque femenino y elegante. Si le agregamos una chaqueta y cambiamos el pañuelo por un statement necklace cambiamos fácilmente el look a uno de noche.

Y llegó el tan esperado viernes con un look más relajado que lo habitual, combinando la chompa con una falda de denim como ésta con botones que está full tendencia.

¿Vieron cómo con pocas prendas pueden crear muchos looks? Les recomiendo que destinen un poco de tiempo antes de empezar la semana para planear todos los looks que usarán, así no pierden minutos valiosos en las mañanas.

¡Hasta la próxima! 

SOBRE EL AUTOR:
Una misma prenda, cinco looks

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY