• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Talento y creatividad en la 24° edición de exposición de sillas

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Lo mejor del diseño e innovación de sillas podrá ser visto, del 6 al 13 de agosto, en la 24° edición de exposición de silla organizada por Toulouse Lautrec, evento que será expuesto en el Centro Comercial Jockey Plaza.

El tema principal de esta exposición será "Magia" y tiene por objetivo dar a conocer el talento de la creatividad de los alumnos de la carrera de arquitectura de interiores que pudieron realizar este trabajo en la especialización de diseño de muebles que solo brinda Toulouse Lautrec.

Durante la exposición podrán encontrar sillas que presentan diversas características formales de diseño, constructivas y funcionales realizadas bajo el adecuado proceso de construcción.

La exposición, que estará abierta al público en general, contará con la presencia de un jurado externo, en la que se destacan reconocidos profesionales de la industria del mueble y diseño. Serán ellos, precisamente, quienes elegirán a los mejores diseños.

La premiación se llevará a cabo este jueves 6 de agosto a las 7 p.m en Plaza Nova Oeschsle, ubicado en el primer piso del Jockey Plaza.

Dato:

Para quienes gusten del diseño de muebles, Toulouse Lautrec realizará una charla denominada “Mueble como Protagonista y Complemento del Espacio”. La cita será el próximo 13 de agosto en Toulouse Lautrec, en Surco.

Wapa, no pierdas esta oportunidad y visita la 24° Exposición de Sillas. Si quieres obtener más información del evento solo ingresa a http://www.tls.edu.pe

SOBRE EL AUTOR:
Talento y creatividad en la 24° edición de exposición de sillas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY