• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gap presenta nuevos modelos de chompas

El invierno se vino con fuerza y es por ello que la marca de ropa Gap,ha lanzado su nueva línea de chompas donde exhibe lindos modelos que te protegerán esta temporada de frío. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cada vez se siente más el frío. Para no salir siempre con el mismo modelo de chompa, la marca americana de ropa, Gap, nos sorprende con una nueva línea de esta abrigadora prenda para este invierno 2015. En esta oportunidad, nos da la posibilidad de crear looks simples y naturales, a la vez que transmite frescura y diversión para seguir con el estilo casual de la marca.

Estas nuevas chompas se diferencian por sus colores enteros. Se puede encontrar colores neutros como el beige y azul o cálidos como el amarillo o rosado con novedosos estampados. Para orientar mejor a sus clientas al elegir la prenda ideal para su tipo de vida, se ofrece distintos tipos de chompones:

Las chompas  “oversized” se destacan por ser modelos anchos y largos, lo cuales son ideales para usar con un legging o un jean.

Por otra parte, se presenta las chompas “high-low”, las que son más cortas por delante y largas por detrás.  Esta forma peculiar permite estilizar la figura de la mujer y que se vea con un look muy sexy.

Una prenda infaltable en esta época y en el clóset es la chompa “third piece”.  Son famosas cardigan. Se puede combinar con cualquier prenda.

Si vas a volver a trabajar en la oficina, no olvides abrigarte bien y transmitir un look casual. Wapa, si deseas más información, puedes visitar las tiendas Gap en los centros comerciales de Jockey Plaza, Larcomar o Salaverry.

SOBRE EL AUTOR:
Gap presenta nuevos modelos de chompas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY