• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Looks de oficina para una semana corta

Cuando ya estamos a mitad de semana automáticamente la felicidad se apodera de nosotras, sabemos que el fin de semana está cerca y nuestros looks también, aquí te traemos unos outfit perfectos para ir a la oficinaen una semana corta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Luego de varios días de descanso nos toca volver a la oficina. Felizmente la semana laboral es muy corta WAPAS, así que seguro que cuando menos lo piensen ya será fin de semana nuevamente.

Hoy les traigo dos looks en los que los protagonistas son los zapatos. ¡Espero que les guste!

Empezamos la semana laboral el jueves con un look súper sencillo: chompa a rayas + pantalón negro. Los stilettos azul eléctrico se llevan el total protagonismo.

Y para el viernes seguimos con la misma onda. Esta vez llevamos las rayas en el blazer, combinado con un jean, un top blanco y unas ballerinas rojas que se llevarán todas las miradas.

¿Ven cómo un accesorio es suficiente para llevar nuestros looks a otro nivel? Pueden optar también por resaltar con el bolso o joyas (un statement necklace sería perfecto).

Encuentran las prendas en tiendas por departamento y marcas como Zara, Mango y H&M.

¡Hasta la próxima!

 

SOBRE EL AUTOR:
Looks de oficina para una semana corta

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY