• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chuck Taylor All Star II: Conoce la nueva zapatilla de Converse

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Chuck Taylor All Star II:  Conoce la nueva zapatilla de Converse

Converse, una de las marcas de zapatilla más famosa del planeta, presenta su nuevo modelo de zapatilla llamada Converse Chuck Taylor All Star II que se destaca por estar elaborada a base de la tecnología Lunarlon de Nike reflejando el estilo de vida creativo.

En la historia, Chuck Taylor All Star, fue un calzado que se convirtió en la  expresión personal de artistas y fans. Fue relacionado con la creatividad y las personas de pensamiento libre. Ahora, el nuevo modelo permite hacer más actividades al usarlo.

“La Chuck Taylor All Star es una de las sneakers más legendarias e icónicas de nuestro tiempo,” cuenta Jim Calhoun, presidente y CEO de Converse. “El lanzamiento de Chuck II es un momento muy importante para Converse ya que seguimos enfocando a la marca hacia la creatividad y la innovación. Todo esto no solo nos lleva a una sneaker nueva sino a un pensamiento completamente nuevo”, resaltó.

Este nuevo calzado resalta por los detalles característicos de la Chuck Taylor All Star original. Además, se distingue por tener una suela completamente blanca, las punteras de goma y el parche clásico de All Star. Esta creada con la tela de Tencel, la cual es más duradera. Sus ojales son monocromáticos en mate. De esta manera,  se crea un sneaker  premium cómoda y confortable pensada para los seguidores de la Chuck Taylor.

Asimismo, su plantilla, que está sujetada desde la parte superior del pie, hace posible que cada pisada se sienta más acolchonada a igual que la parte del cuello del calzado. Para lograr un confort de 360, la lengüeta es antideslizante.  En su interior, está perforada para convertirla en una zapatilla transpirable.

Wapa, ¿te gusta este nuevo modelo de converse?

SOBRE EL AUTOR:
Chuck Taylor All Star II:  Conoce la nueva zapatilla de Converse

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY