• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perú es una de las 200 ciudades que H&M pone a la venta su colección ‘Studio 2015’

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Perú es una de las 200 ciudades que H&M pone a la venta su colección ‘Studio 2015’

La marca de ropa H&M lanza al mercado su nueva colección Studio temporada Otoño - Invierno  2015 que fue presentada el pasado mes de marzo en la Semana de la Moda en París.  Perú es una de las 200 ciudades privilegiadas para poner en venta esta edición limitada a partir del 10 de setiembre en la tienda del Jockey Plaza.

Los abrigos, casacas con cierre y los cuellos tortuga son un must para esta nueva temporada, junto con chompas de lúrex y pantalones tanto rectos como acampanados, son parte de la nueva colección futurista  sport que presenta la marca, además Carla Costa Marketing y PR Manager de H&M nos aseguro que los precios de los productos están al alcance de todos los bolsillos.

Los colores que presenta esta colección especial son borgoña, rojo óxido, naranja calabaza, verde oscuro, camello, gris melange, negro, blanco, dorado, bronce y plateado.

Costa, asegura que esta invención define a la mujer vanguardista, que desea inspirar seducción con atuendos que evocan décadas pasadas. "Las texturas de cuero y piel, así como los estampados llenos de color inspiran en este invierno. No hay que tener temor de llevar viveza en las tenidas, pues es el contraste perfecto para los días grises", asegura la representante. 

 

SOBRE EL AUTOR:
Perú es una de las 200 ciudades que H&M pone a la venta su colección ‘Studio 2015’

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY