• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fiestas Patrias: Ropa que no debe faltar si te vas de viaje

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

En vísperas de las Fiestas Patrias, uno desea pasear o tener como mínimo un viaje corto. Se desea tener una maleta con todo lo necesario y no estar con problemas al llegar al lugar de destino. Por ello, la marca americana de ropa, Gap, nos brinda una lista de opciones de prendas que no pueden faltar en el equipaje.

Jeans: Este pantalón puede usarse para toda ocasión sea de día o de noche. Según como sea el acabado, es perfecto para ir a un evento formal.  En esta prenda, la marca Gap aconseja usar los nuevos High Rise Legging jeans para las mujeres. Los varones pueden llevar al viaje el  Straight o el Slim.

Camisa o Blusa: Para un look casual, se tiene que llevar un modelo novedoso y colorido. Gap  ofrece  camisas a cuadros y blusas con estampados tanto para grandes como para niños. De esta manera, se consigue portar un estilo vintage.

Casaca: Si vas a viajar a un lugar que hace frío, se recomienda un buen abrigo con aplicaciones de peluche o de polar, pero si el clima es templado, se debe de llevar una casaca liviana. Entre los colores de temporada, están  el azul y el verde. En Gap, se encuentra con diseños diversos para los niños y bebés.

Chompas: Está hecha a base de lana o algodón y es muy práctico para protegerse del frío. La marca Gap recomienda diseños divertidos y novedosos de colores como el amarillo, verde y azul. Para tener un look muy femenino, hay modelos que son cortos que resaltan la figura de las chicas.

Pashiminas. Conocido también con el nombre de pañuelo, son ideales para proteger del frío y lucir un look moderno.

No desperdicies las Fiestas Patrias y conoce un poco más de nuestro país. Ahora, será imposible olvidarse de algo en la casa cuando se salga de viaje. 

SOBRE EL AUTOR:
Fiestas Patrias: Ropa que no debe faltar si te vas de viaje

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY