• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco looks para la oficina usando burgundy

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco looks para la oficina usando burgundy

¿Qué tal si esta semana dejamos de lado las clásicas prendas negras para ir a la oficina?

Para esta nueva semana les propongo cinco looks que tienen como base prendas burgundy (o guindas), color que se ha convertido en uno de mis favoritos y que últimamente se ha puesto muy de moda.

¡Empecemos entonces!

Un look clásico y elegante para empezar la semana, en el que el protagonista es el vestido burgundy. Anímense a usar vestidos más seguido, no sólo las ayudará a verse más estilizadas y femeninas, sino que les facilitará la vida en las mañanas porque sólo necesitan esa pieza para armar el look.

Para el martes les propongo combinar un pantalón gris con prendas en diversos tonos de rosado, y para mantenernos abrigadas, un abrigo burgundy.

wapa.pe

El miércoles llega con un look un poco más relajado, perfecto para la mitad de semana, combinando un pantalón burgundy con prendas en distintos tonos de rosado.

wapa.pe

Para el jueves nada mejor que una falda midi burgundy combinada con una chompa o top en color menta. Usa accesorios nude para no quitarle protagonismo al look.

wapa.pe

Finalmente, llega el viernes con un look más relajado, combinando una blusa de denim, pantalón burgundy y flats nude para andar cómodas por la vida.

wapa.pe

Como siempre, todas las prendas propuestas pueden encontrarlas en marcas como Mango, H&M, Zara, tiendas por departamento y marcas de diseño independiente como Birne, Casual Friday y Julieta.

¡Que tengan una excelente semana!

SOBRE EL AUTOR:
Cinco looks para la oficina usando burgundy

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY