• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ugg Australia Lanza línea de botines para mujer

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Wapa, el frío ya se está sintiendo y, por ello, se debe de estar lista de pies a cabeza al salir de casa. Para la mujer de hoy, la marca  de calzado, Ugg Australia ha lanzado su nueva línea de botines. La última colección destaca entre los más glamorosos outfits.

Esta nueva colección está mucho más variada a comparación de anteriores líneas de zapatos.  Uno de los botines que ha presentado se luce el modelo Dandylion, el cual se distingue por sus detalles modernos, incluyendo un tacón con eje de punto plegable. Además, su plantilla está hecha con espuma acolchada y forrada por un cuero suave de piel de oveja.

Ugg también nos ofrece el botín llamado Scarlett. Se caracteriza por su forro suave. Asimismo, el brazalete del zapato es de color. Por si fuera poco, su bota de tacón está elaborada de genuina piel de oveja y confeccionada para mantener los pies calientes y cómodos. De esta forma, se convierte en uno de los calzados ideales para la temporada.

El modelo Thames y Jo están diseñados para usarlos con ropa casual. Está inspirado en la corriente ecuestre. Para mostrar distinción, se forró en un suave cuero que ayuda a que cada pisada se sienta cómoda y agradable durante todo el día.

Esta línea de botines se encuentra a la venta en todas las tiendas de Ugg Australia. Puedes hallarlas en el C.C. Larcomar o en Real Plaza Salaverry. Wapa, ¿te atrae esta nueva colección?

SOBRE EL AUTOR:
Ugg Australia Lanza línea de botines para mujer

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY