• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gap presenta su colección “Invierno 2015”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gap no se hizo esperar. Si eres fan de las prendas de esta manera, pues no te pierdas ningún detalle este artículo. Para este invierno, las peruanas tendrán a disposición su nueva colección “Invierno 2015”, con el que traen looks simples y naturales.

La nueva tendencia de ropa casual impone estampados a rayas de diversos colores como naranjas, amarillos, rojos, azules, entre otros. La colección está diseñada para hombres, mujeres, niños y bebes.

No deja atrás las “prendas clásicas de la marca, así como nuevos diseños y estampados de colores vivos que brindan un look alegre. Cuentan con materiales adecuados para la temporada de invierno”, comentó la Brand Manager de Gap, Verónica León.

Las Wapas podrán tener faldas a rayas en diversos tonos rojo con negro, chompas con diferentes texturas y una variedad de diseños. Para la mujer actual, la colección presenta los nuevos High Rise Legging. Además, se tiene pantalones corduroy para quienes buscan comodidad.

Los hombres tienen pantalones lived-in en guinda, beige, azul, gris y mostaza. Se ofrece capuchas, polos estampados, además de chompas de algodón y cashemere.

En las líneas Gap Kids y Baby Gap se cuenta con diseños con colores rojo, naranja, azul y pasteles.

¿Te animas por ser renovar tu ropa urbana?

SOBRE EL AUTOR:
Gap presenta su colección “Invierno 2015”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY