• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Salvatore Ferragamo: Nueva colección Otoño-Invierno 2015-2016

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ahora podrás disfrutar de la nueva colección Otoño-Invierno 2015-2016 de la reconocida marca Salvatore Ferragamo. El diseñador italiano, Massimiliano Giornetti ha revelado la campaña publicitaria que se realizó con los fotógrafos de moda Mert Alas y Marcus Piggot.

En esta ocasión, los vínculos de la marca Ferrafamo con los artistas de Hollywood han influido sutilmente, a través de imágenes de la campaña, en el cual se caracteriza por el glamour moderno y sensualidad. Además, la nueva colección no deja atrás el look despreocupado de los ídolos de la pantalla de los años setentas que transmiten una sensación relajante en hogares de ensueño.

Los colores que ha utilizado son cálidos y hace homenaje a las cualidades fílmicas de la campaña. Se combina con ambientes que tienen cortinas rojas para resaltar cada uno de los modelos y aumentar de esta forma las emociones de llevar puesto una de las prendas.

En la realización de la campaña publicitaria, participó la modelo Vanessa Moody, Julia Bergshoeff, Wouter Peelen y Andrew Cooper..

Wapa, ¿te gusta esta colección? Si buscas tener ropa de lujo para ocasiones especiales, puede ser una buena opción para sorprender con mucha elegancia y actitud.

SOBRE EL AUTOR:
Salvatore Ferragamo: Nueva colección Otoño-Invierno 2015-2016

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY