• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco looks invernales para ir a trabajar

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos días se está sintiendo un poco más de frío por acá y aunque el clima cambie durante el día, definitivamente necesitamos vestirnos abrigadas y con estilo para ir a la oficina.

Para esta semana les propongo sacar a pasear sus abrigos y hacer que éstos sean los protagonistas de sus looks.  ¿Y si comienza a sentirse un poco más de calor? Pues, muy simple, dejas colgado el abrigo y complementas tu look con una pashmina o foulard.

Como siempre, los lunes los empezamos muy formales, esta vez usando una falda lápiz combinada con un sweater a rayas y complementado a la perfección por un abrigo rojo y una pashmina a juego. ¿Ven cómo un look simple se transforma tan sólo añadiendo el abrigo?

El martes llega con colores suaves, complementando un look básico con un abrigo rosado y una pashmina a juego.

Para el miércoles les propongo jugar con un total black look, combinándolo con accesorios de color rojo y un trench coat, una de las prendas que nunca pasarán de moda.

Un look similar al del martes con algunas variantes para llenar de color el jueves.

Y para el viernes, un look cómodo y con algunos toques boho.

Todas las prendas las encuentran en las principales tiendas por departamento y marcas como Zara, Mango, H&M. ¡Aprovechen que varias están con descuentos buenísimos!

¡Que tengan una excelente semana!

SOBRE EL AUTOR:
Cinco looks invernales para ir a trabajar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY