• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los DISFRACES en el lanzamiento de la nueva colección de Menta y Chocolate

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los DISFRACES en el lanzamiento de la nueva colección de Menta y Chocolate

Jueves 7:30 pm

Av. Conquistadores 638 San Isidro.

Vestirse para asistir a un coctel puede ser para muchos un gran desafío. Si eres de los que no estás acostumbrado a asistir a eventos de este tipo, puede que creas que son fiestas llenas de gurús de la moda.

Lo gracioso es que muchos de los asistentes se consideran a sí mismos como tal, aun cuando suceda solo en sus cabezas, pero por otro lado están los invitados que acuden haciendo en realidad su mejor esfuerzo y los que caen de casualidad, pero cualquiera que sea el caso, te cuento que desde ahora corres el riesgo de ser capturado por mi lente para pasar por el más minucioso escrutinio.

En cada evento podemos siempre apreciar los más diversos personajes, desplegando toda su personalidad y algunos también desplegando sus disfraces.

Decir que alguien lleva un disfraz no es una ofensa, ya que en realidad todos representamos siempre algún personaje, dependiendo de nuestro estado de ánimo, etc.

En esta ocasión los personajes que encontramos fueron:

La Sacerdotisa

¿Qué le falto? Algo de color y de forma

Esta distinguida dama se decidió por el modelo equivocado de zapatos; la punta descubierta, la correa en el tobillo y la plataforma llaman demasiado la atención. El punto focal debió ser el vestido que solo necesitaba de un fino cinturón para marcar su figura, de ese modo no se hubiese visto como la casulla de un sacerdote de la época de la colonia, si a eso le añadimos los accesorios perfectos y un prolijo peinado recogido hubiese sido un 10. Pero a ella le doy un 5.

wapa.pe

La divertida

¿Qué le falto? Más forma que color

Nuestra amiga apostó por un look divertido, el corte de cabello le sienta de las mil maravillas, sin embargo aunque tengas los pies molidos, no puedes asistir a un evento como tal, con ballerinas como esas. Si estuviera pedaleando bicicleta y llevara los tacones firmes guardados en su cartera quizás lo aprobaría, pero en tal caso no se posa para la foto, no señor.

Era menester que acentuaras visualmente las curvas, pudo ser con un accesorio o como en mi propuesta: un blusón anudado en la parte de la cintura, pero de otra tela, el chalis en este caso solo consiguió que el outfit se viera un poco desaliñado. Le doy un 4.

wapa.pe

La retro

¿Qué le faltó? Solo forma

Me encanta la paleta de colores retro que escogió, su cabello luce genial, pero el pantalón Palazzo es demasiado corto y no debió cubrir la cintura con ese suéter ya que solo consiguió verse más pequeña y sin forma. Debió optar por un top de textura más fina, y con manga tres cuartos, la prenda dentro del pantalón y luciendo un hermoso cinturón. Eso junto a un par de hermosas sandalias con taco de madera hubiese realzado su delicada figura. ¿Sandalias con medias? En mi opinión sí, yo las hubiera escogido grises. Le doy un 5.

wapa.pe

La motociclista

¿Qué le faltó? Más forma que color.

¿Qué les hace pensar que usar blanco y negro lo resuelve todo? La chaqueta de su novio motociclista, con blusa de oficinista, falda demasiado mini y medias negras con zapatos de adolescente fresita; no debió mezclarse nunca.

Su corte de cabello está bien. Pero debió apostar por un outfit que delinee su cuerpo sutilmente. Un top ceñido junto a una falda envolvente o lápiz en color gris que llegue hasta debajo de la rodilla,  serían la combinación perfecta para una linda chaqueta de cuero que no debió llegar nunca (en su caso), más abajo de la parte superior de su cadera. Unos botines tobilleros peep toe de alto tacón y un discreto bolso negro le hubieran permitido robarse el show. Le doy un 4.

wapa.pe

Nos reencontramos en una próxima oportunidad. Recuerden que mi rayo está en la mira de todas y todos.

Adiós. 

SOBRE EL AUTOR:
Los DISFRACES en el lanzamiento de la nueva colección de Menta y Chocolate

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY