• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rediseña tu casa con estas coloridas propuestas

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rediseña tu casa con estas coloridas propuestas

Redecorar o cambiar de dirección de los muebles de tu casa es una tarea difícil. Si este fin de semana largo buscas renovar los diversos espacios de tu vivienda, la empresa especialista en diseño y productos innovadores para el hogar, Casa & Ideas, te presenta diversas propuestas llenas de color para este frio invierno.

El invierno no tiene que ser gris. Casa & Ideas trae nuevos cobertores, edredones, frazadas, almohadas, chales y accesorios de cama para complementar el dormitorio y darle un nuevo brillo,  los colores y diseños que utilizan para esta temporada son figuras de la naturaleza y trazos geométricos en colores como el naranja, morado y rojo. Con estos nuevos conceptos dormir será mucho más placentero.

Casa & Ideas busca que sus clientes abran sus sentidos y se olviden del frío de esta época del año. Con la combinación de estos colores, quiere que las personas dejen en el pasado la agitación del trabajo y de la ciudad. Los cobertores pueden ser usadas por personas jóvenes como de mayoría de edad, ya que hay un equilibrio entre rojos con plomos y blancos. Los juegos de cama rompen los espacios opacos y llaman a que ingrese una sensación de calor.

Si deseas dar un nuevo estilo y mayor comodidad a tu dormitorio Casa & Idea cuenta con los mejores especialistas que te pueden ayudar a elegir los colores y productos para la redecoración de tu hogar , además puedes encontrar las tiendas a nivel nacional.

Wapa, ¿te gusta la nueva colección de invierno de Casa & Ideas? Entonces qué esperas.

SOBRE EL AUTOR:
Rediseña tu casa con estas coloridas propuestas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY