• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El 10 y 11 de julio se realizará VI Speed Fashion 2015 en Lima Norte

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El 10 y 11 de julio se realizará VI Speed Fashion 2015 en Lima Norte
Fuente: elclosetdegiuliana.com

Wapa, atenta a este desfile, si amas la moda. El Centro de Convenciones Mega Plaza de Lima Norte se convertirá en el nuevo centro de la moda al realizarse este 10 y 11 de julio el VI Speed Fashion 2015, organizado por la Cámara de Comercio de Lima (CCL).  Este evento - que espera convocar a 10, 000 personas- se realizará con la finalidad de consolidar a este centro comercial como la principal plataforma de negocio de las marcas peruanas de la moda.  Se contará con la participación del reconocido diseñador José Miguel Valdivia, quien presentará su última colección “Fifty Shades of Blue". Este desfile también será complementado con un gran número de seminarios especializados, los mismos que estarán auspiciados por el instituto de modas Chío Lecca. 

Te puede interesar: Perú Moda 2014: Mira el desfile de José Miguel Valdivia y Fátima ArrietaEn el VI Speed Fashion 2015 se encontrará a un gran número de empresas como Unic Brands, Pixie Kids S.A.C, Beauty Alpaca, Tecnología Textil, entre otros, los cuales se reunirán con 25 de los compradores más grandes del país.Se guarda gran expectativa por el desarrollo de este importante evento de la moda, ya que este año se contará con un gran número de asistentes y de exposición dentro de este gran centro comercial.Cabe señalar que este evento contará con la presencia de 30 expositores y 25 compradores especializados, quienes demostrarán una gran cantidad de accesorios, calzados y una infinidad de blusas, vestidos y ropa que tú necesitas.Saca tu agenda y anota de una vez. ¡Tienes una cita con la moda de nuestro país! 

SOBRE EL AUTOR:
El 10 y 11 de julio se realizará VI Speed Fashion 2015 en Lima Norte

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY