• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tendencias para ir a la oficina esta temporada

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mientras el sol no se resigna a dejarnos aun chica WAPA, puedes ir preparando tu guardarropa para la época de frío. A continuación te muestro cuatro tendencias que puedes adaptar fácilmente a tus atuendos para ir a trabajar y lucir como toda una profesional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cinco bolsos que toda mujer debe tener

Verde Militar

La tendencia militar de full camuflados y  galones se reinventa y se hace más utilitaria con el uso del verde militar, un color que además es preciso para la estación de frío. Este color armoniza muy bien con tonos blancos, marrones o beige y puedes usarlo en chaquetas con todo tipo de pantalones y accesorios.

Abrigos XXL

Lo oversize está de moda, y en cuestión de frío, los abrigos siempre se imponen ¡Una combinación perfecta! Se imponen aquellos extralargos de corte masculino y si bien debes tener cuidado al llevarlos, ya que a las que somos bajitas puede restarnos estatura, siempre puedes ceñirlos a la cintura para destacar tu silueta.

Faldas Midi

Para llevarla como toda una pro, deberás tener en cuenta primero su largo (debajo de la rodilla o a media pierna) ya que unos centímetros de más te restará estatura. Unos stilettos serán tus aliados para llevar esta prenda. Si optas por una falda con vuelo procura usar una blusa ceñida para equilibrar tu silueta. Por el contrario, si llevas una falda midi lápiz, procura combinarla con una prenda holgada en la parte superior para darle proporción a tu vestimenta.

Faux Fur

Con nosotras desde hace varias temporadas, puedes adaptarlas de un look casual a uno formal fácilmente. Procura que el abrigo no te añada volumen extra, en especial si eres de baja estatura y llévalo arriba de la cadera. Este tipo de chaleco o abrigo siempre será el protagonista del look así que armonízalo con prendas en colores sólidos y neutros para no sobrecargar tu atuendo.

SOBRE EL AUTOR:
Tendencias para ir a la oficina esta temporada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY