• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gap presenta nueva colección “Invierno 2015”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gap, una de las marcas más reconocidas a nivel internacional, presentó su nueva colección de invierno 2015 para nuestros niños, hombres, mujeres y bebés. Se distingue por permitir crear looks simples y naturales. A la vez, proyecta frescura con sus combinaciones de colores alegres y divertidos.

Esta nueva colección es un estilo casual y ha sido confeccionada para disfrutar la temporada de invierno con el motivo de que al ponerse una prenda sientas las ganas de salir a divertirte y jugar sin dejar su personalidad a lado.

La colección trae lo clásico de la marca, “así como nuevos diseños y estampados de colores vivos que brindan un look divertido y alegre, que cuentan con materiales adecuados para la temporada de invierno”, detalló Brand Manager de Gap, Verónica León.

En las prendas, se han tomado en cuenta los estampados a rayas con diversos colores como naranjas, amarillos, rojos, azules, entre otros.

Para las mujeres, ofrece faldas a rayas en varios tonos rojos combinado con negro, chompas en colores de la temporada y juega con diferentes texturas. De esta manera, ha creado variados diseños.

Por otro lado, tenemos dentro de esta nueva tendencia los nuevos  High Rise Legging jeans. También, se ofrece los leggings y pantalones de corduroy. Para combinar, Gap te brinda diversas chalinas, estampados de cuadros y flores

Para los hombres, la colección tiene camisas a cuadros, pantalones lived-in en colores guinda, beige, azul, gris y mostaza. También, poleras de sherpa con capucha, polos estampados, chompas de algodón, jeans y cashemere.

Para los niños y bebés, la marca Gap tiene diseños en rojo, naranja, azul y colores pastel. Pueden combinarlos con pantalones de corduroy, poleras de sherpa o polar, chompas de lana, buzos con brillos, entre otros que se incluye en la nueva línea de invierno.  

Wapa, ¿estás lista para ir de compras?

SOBRE EL AUTOR:
Gap presenta  nueva colección “Invierno 2015”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY