• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco bolsos que toda mujer debe tener

Si eres una mujer con estilo y glamour que adora cada detalle de su look, esta nota es para ti, conoce estos 5 tipos de bolsos que toda mujer debe de tener. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco bolsos que toda mujer debe tener
Si eres una mujer con estilo y glamour que adora cada detalle de su look, esta nota es para ti, conoce estos 5 tipos de bolsos que toda mujer debe de tener.

Si hay un accesorio que todas tenemos sí o sí en nuestros armarios esos son los bolsos. Los hay de todos los tamaños, clases, tipo de fabricación, etc. Pero, ¿sabes cuáles son aquellos esenciales que debes tener para usar en cualquier ocasión?

Bolso de día

Un bolso de día es una cartera de tamaño promedio en la que podemos llevar todo lo necesario para un día en la oficina. Debe ser de forma estructurada y elegante que le aporte un toque especial a tu atuendo. Puedes optar por uno en colores neutros como negro, gris o camel para que puedas fácilmente combinarlo con cualquier look.

wapa.pe

Bolso de mano

Es una cartera de tamaño pequeño o mediano con dos asas pequeñas, precisas para llevarlas en la mano o al codo. Le aportan elegancia a tu vestimenta, pues le dan un aspecto clásico a un look no tan formal.

wapa.pe

Bolso cruzado

Perfecta para ocasiones informales en el que buscamos estar cómodas. Puedes llevarlo cruzado o colgado solo en un hombro.

wapa.pe

Sobre de noche o clutch

Pequeño, de tamaño rectangular, perfecto para una salida de noche o para ocasiones formales. La podemos utilizar para llevar con nosotras objetos básicos como las llaves, celular, dinero, etc. Opta por adquirir uno de color o detalles sobresalientes como colores neón, brillos, etc., le aportarán mucha creatividad a tu atuendo.

wapa.pe

Mochila

La mochila de nuestros años de colegio está de regreso, aunque con un toque más chic. Es perfecta para llevarla con atuendos casuales, deportivos o de estilo bohemio. Te será muy útil para un paseo de fin de semana pues por su comodidad podrás llevar contigo todo lo necesario para tener un día genial.

wapa.pe

 

SOBRE EL AUTOR:
Cinco bolsos que toda mujer debe tener

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY