• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ugg Australia presenta su nueva línea de mocasines

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Wapa, seguramente no sabes qué regalar a papá o tu papacito. No te preocupes nosotras te vamos  a dar algunas recomendaciones que te pueden dar algunas ideas para tu regalo ideal.

Te contamos que recientemente  la marca de calzado, Ugg Australia ha abierto sus puertas en Lima para ofrecernos su nuevo calzado casual y elegante inspirado en el hombre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Etnies nos trae 'Urban Style' al Perú

Esta nueva línea para la temporada invierno 2015 se encuentra en las tiendas ubicadas en C.C Larcomar o C.C Real Plaza Salaverry.

Sus mocasines se caracteriza por su variedad de tonalidades tierra como marrón, beige, negro, verde y rojo oscuro. Están hechos de gamuza y cuero. Cada uno de ellos pueden combinar con cualquier atuendo semi formal, ya que este estilo transmite un look casual y urbano. 

Entre los modelos Premium, se encuentran los diseños Ascot, Chester, Olsen y Grantt. Se distingue por su suave gamuza y cálido interior forrado con piel de oveja. Además, tiene detalles en los cordones y costuras alrededor del calzado.

Asimismo, se exhibe el nuevo mocasin en cuero Brysen y Reefton.  Son unos zapatos que resaltan mucha elegancia. Están elaborados a base de cuero y prometen ser lo favoritos de muchos..

Ugg Australia quiere convencer como también abrigar los pies de ellos que llevan una vida agitada. Esta nueva moda desea acompañar al quien toma la mejor decisión para dar un buen paso adelante.

¿Te convenció esta nueva línea de UGG? Aún tienes tus dudas. Bueno, todavía tienes algunos días más para  decidir qué regalar en esa fecha especial. 

SOBRE EL AUTOR:
Ugg Australia presenta su nueva línea de mocasines

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY