• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kipling presenta novedosa colección de bolsos de cuero

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

WAPA si lo que buscas es una nueva cartera, te contamos que Kipling' la reconocida marca de carteras ha decidido sorprender una vez más a sus seguidoras y público en general con el lanzamiento de una nueva colección de refinadas carteras de cuero hechas para la mujer de hoy en día. 

Los hay para todos los gustos: grandes y pequeñas, claras y oscuras, pero sobretodo prácticas y modernas. WAPA, pero si lo que buscas es estar a la vanguardia en esta temporada, te comentamos que Kipling ha pensado en todo. 

Por ello dentro de los diseños exclusivos que ha presentado la firma, destacan modelos compactos como Aisling y Abela, bolsos de hombro en un tamaño justo y  elegante para todos los días. Estos lindos bolsos poseen además correas de hombro extra larga, detalle que les brinda gran versatilidad y fácil acceso a los bolsillos. 

También proponen las carteras medias como el modelo Beonica, cartera que se impone a la vanguardia, las mismas que cuentan con un espacioso compartimento principal, luciendo –además-, correas versátiles.

Kipling nos trae también los diseños grandes como Juliene y Jaretzi, bolso y mochila amplios, fabricados con materiales de primera calidad. Estos presentan unos lindos bolsillos multifuncionales óptimos para un almacenamiento organizado y con gran estilo.

Para quienes deseen colores, la paleta elegida por esta línea incluye los tonos invernales, tales como el azul oscuro, negro, beige y verde oscuro. Si estás interesada WAPA puedes encontrar estos modernos bolsos en tiendas como C.C Jockey Plaza, C.C El Polo, Camino Real, C.C Larcomar y en el C.C Real Plaza Salaverry.

SOBRE EL AUTOR:
Kipling presenta novedosa colección de bolsos de cuero

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY