• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: 100 años de moda occidental en dos minutos (VÍDEO)

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

En 100 años la moda en las mujeres occidentales  ha evolucionado y cambiado la  manera de considerar tendencia  a  una combinación de prendas.  En un vídeo elaborado  en stop-motion por el canal de YouTube 'Mode Glam' resume 100 años de moda en un breve repaso de 2 minutos desde comienzos del siglo XX hasta el estilo 'boyfriend' que ahora casi todas las féminas usamos.

En el material audiovisual podemos ver todos los cambios y los estilos que identifican a una misma mujer desde 1915 hasta 2015, muchos han sido los cambios tanto en el corte y confección, como en las telas preferidas o los complementos que en aquellos años las mujeres amaban.

Así podemos ver cómo las enaguas, los paraguas, los guantes y los sombreros que acompañaban a las mujeres más sofisticadas de comienzos del siglo XX, van evolucionando hacia telas más sueltas y frescas, pasando por la irrupción en la moda de Coco Chanel y el estilo psicodélico de los 70', hasta llegar a nuestros días.

Si bien es cierto que cada época tuvo su encanto y sus prendas características supusieron una pequeña revolución en la moda, echando la vista a atrás y haciendo repaso a la moda de los 80' y el 2005, casi es mejor no comparar y pensar que esas modas, afortunadamente, ya pasaron.WAPA ¿Qué estilo te gustó más?

wapa.pe

 

SOBRE EL AUTOR:
YouTube: 100 años de moda occidental en dos minutos (VÍDEO)

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY