• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Looks divertidos para esta semana en la oficina

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Por: Mariu Orjeda

¡Hola WAPAS!

¿Qué tal si esta semana nos arriesgamos un poco al elegir nuestros looks para la oficina y usamos más color?

Esta vez les propongo 5 looks con prendas de Julieta, una marca local con una propuesta colorida y llena de texturas. Las prendas son versátiles y cómodas para usar en más de una ocasión. ¡No dejen de tomar nota!

Como es de costumbre, para el lunes la propuesta es elegante y clásica. Esta vez se propone combinar una falda lápiz negra y  una blusa mostaza con aplicaciones en los hombros que le dan un toque de color sutil. ¡Agrégale accesorios negros para tener un look 10 puntos!

Para el martes nada mejor que una chompa delgada en animal print combinada con una falda de corte en A con accesorios negros. ¡Las pantys negras son un básico que no puede faltar en tu closet!

Miércoles de blusa de denim y falda negra. Combínala con pantys negras y accesorios del mismo tono de la aplicación que tiene la blusa en los bolsillos. Estarás cómoda con un look muy divertido.

Como los jueves suelen ser de after office, qué les parece este vestido estampado con un corte súper favorecedor.  Combínalo con accesorios negros y no necesitarás nada más.

Finalmente llega el tan esperado viernes con un look relajado, combinando un pantalón burgundy con blusa estampada en tonos azules. Compleméntalo con accesorios en un tono neutro y combinable como el caramelo.

¿Ya eligieron su look favorito?

¡Que tengan una excelente semana!

SOBRE EL AUTOR:
Looks divertidos para esta semana en la oficina

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY