• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo vestir para un evento formal en la oficina?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Por: Natalie Salinas

Chica WAPA profesional: ¿Tienes el aniversario de la empresa o hay un evento súper importante en la oficina y no sabes aun cómo vestir? Aquí te doy algunas claves para que luzcas perfecta ese día:

  1. ¿La invitación exige un código de vestimenta? Si es así, puedes optar por un traje de fiesta largo, un vestido cóctel elegante, o incluso un traje de dos piezas puede hacerte lucir muy distinguida. Puedes resaltar cualquier prenda con accesorios destacados como un statement necklace o unos aretes prominentes.
  2. Si decides llevar un atuendo de prendas separadas, permite que solo una de ellas sea la que llame la atención y combínala con prendas más sutiles.
  3. Presta atención a los detalles. Este es un consejo que deberías tener en cuenta para cada prenda que adquieras. Las costuras del vestido deberán encajar perfectamente en cada parte de tu cuerpo (hombros, cintura, etc), no todas tenemos el cuerpo ideal, así que, en todo caso, ten presente la posibilidad de retocar la prenda con un sastre o costurera de confianza. Asimismo, es importante verificar la calidad de la tela y los detalles de fabricación, pues una pobre confección le resta elegancia a una prenda y por ende, a todo tu atuendo.
  4. Considera el largo de la falda. Recuerda que si bien es una reunión fuera de horario de oficina ¡Sigue siendo una reunión con compañeros de trabajo! Así que ten en cuenta el largo de la falda o vestido sea el adecuado para la ocasión.
  5. El calzado es importante. Ya sabes el dicho “Unos buenos zapatos te llevarán a buenos lugares”, así que ten en cuenta que estos accesorios le darán el cierre elegante a toda tu vestimenta.
  6. ¡Prueba cosas nuevas! Experimenta con prendas fuera de tu zona de confort (brillos, encaje, etc), si algo no te queda bien, no te desanimes y continúa probando más opciones hasta que des con la tuya. Créeme, podrías sorprenderte.
SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo vestir para un evento formal en la oficina?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY