• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tres tipos de ‘flats’ que no deben faltarte esta temporada

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tres tipos de ‘flats’ que no deben faltarte esta temporada

Por: Mariu Orjeda

Si bien los tacos son muchas veces nuestros mejores aliados para lograr el look ideal, algunas de nosotras preferimos andar cómodas por la vida con zapatos chatos o “flats”. Felizmente, cada vez encontramos diferentes opciones que van más allá de las típicas “ballerinas”.

Hoy quiero mostrarte los 3 tipos de “flats” indispensables en el armario de toda chica WAPA para esta temporada, que no sólo te servirán para el día a día, sino también para ocasiones especiales según cómo las combines:

1. Ballerinas: Las hay de diversas formas y con diferentes texturas. Mira éstas metálicas y en punta que encontré en Steve Madden, te servirán para más de una ocasión.

wapa.pe

2. Loafers: De estilo pitón, metalizadas, de gamuza o con más de un color, las loafers son perfectas para darle tu toque personal a tus looks de oficina. Puedes encontrarlas en marcas locales como Tata Arte en Cuero, Almudena Milliani y Warmi.

wapa.pe

3. Slip-ons: Son la comodidad hecha zapatos, y para esta temporada se vienen con fuerza las texturas, los estampados y lo metalizado. Miren la propuesta de Steve Madden.

Antes de irme, les dejo algunos looks de inspiración, para que vean que los “flats” pueden llevarse tanto en un look casual como en uno 100% formal.

wapa.pe

También puedes leer:5 looks con ballerinas para la oficina

SOBRE EL AUTOR:
Tres tipos de ‘flats’ que no deben faltarte esta temporada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY