• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perú Moda 2015: Los momentos más destacables de Ani Alvarez Calderón

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Perú Moda 2015: Los momentos más destacables de Ani Alvarez Calderón

La diseñadora de modas, Ani Alvarez Calderón, deslumbró en Perú Moda 2015 con su colección “Huari Haute Couture Otoño-Invierno 2016”, resaltando las telas caladas. En esta oportunidad, se presentó en el  Teatro Municipal de Lima.

Ani Álvarez encontró en la cultura Huari en dónde inspirarse en las mujeres peruanas. Con textiles con diseños geométricos y coloridos, se dispuso a transmitir lo que es la mujer peruana  luchadora y guerrera. Todos los modelos fueron hechos a base de la fibra peruana de alpaca. Los accesorios que acompañan las prendas son de oro y fueron diseñadas por Denise Debakey.

Las prendas son pantalones, faldas, suéter y chompas como también vestidos de noche y de boda en lo que  plasma diseño de cuadros y círculos con los colores negro, marrón, blanco y rojo característico de la cultura Huari.

Además, montó la galería Enlace Arte Contemporáneo  con trajes de diferentes artistas que son del gusto del nuevo estilo que pone Ani Álvarez y que eleva la emoción en los modelos de Huari Haute-Couture 2016.

En el marco de su exposición presentó un video de Álvarez junto a las mujeres guerreras que son parte de la inspiración de su colección auspiciada por la tarjeta Platinum de American Express, exclusiva de Interbank.

SOBRE EL AUTOR:
Perú Moda 2015: Los momentos más destacables de Ani Alvarez Calderón

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY