• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lo mejor del Perú Moda 2015: Meche Correa y la sobriedad de su colección Winter 2015

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Lo mejor del Perú Moda 2015: Meche Correa y la sobriedad de su colección Winter 2015

En el último día de este gran evento de modas, la propuesta de la "Embajadora de la Marca País" destacó en la pasarela por sus prendas realizadas en base a fibra de alpaca. Las prendas expuestas en tonos neutros (negro, blanco y gris) demostraban ser de vanguardia y mantenían ese fino toque de elegancia que solo Meche Correa presenta en sus piezas.

"He trabajado una propuesta muy moderna, elegante y fácil de usar. Las prendas sueltas adquieren cierto protagonismo y dejan el cuerpo jugar con nuestro tesoro (alpaca) demostrando toda su belleza y versatilidad", mencionó Correa en torno a su destacada presentación.

Cabe señalar que la propuesta de la diseñadora peruana fue acompañada por accesorios como sombreros, gorros, tapados y carteras realizados también con delicadas fibras de alpaca. Además se pudo observar que acompañaban a la línea fina joyería de plata, cuerno y hueso elaborado cien por ciento a manos por diestros artesanos peruanos.

Durante la presentación de su línea en pasarela, Correa recibió todo el apoyo y reconocimiento de hombres y mujeres que acudieron a este evento tan importante para el rubro de los textiles, calzado y joyería nacional. Tras su aparición en escena fue laureada y elogiada con un gran ramo de flores.

Algo más:

A lo largo de su gran trayectoria las creaciones de Meche Correa han sido expuestas por todo el mundo. Algo que destaca la diseñadora es que cada trabajo realizado, sirve para promocionar los trabajos realizados por las mujeres artesanas quienes tienen una destreza especial para lo que hacen.

SOBRE EL AUTOR:
Lo mejor del Perú Moda 2015: Meche Correa y la sobriedad de su colección Winter 2015

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY