• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis opciones de regalos para Papá

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estamos a pocas semanas de celebrar el Día del Padre y como él es nuestro héroe, se merece lo mejor de nosotros, por esta razón te presentamos seis opciones de fragancias, perfectamente pensado en ellos de la marca Avon.

¡Presta atención!

Avon Exploration: Para el papá que le gusta vivir grandes aventuras y explorar nuevos territorios.

Esta es una fragancia fougure acuática fresca, de aroma estimulante e inspirador. 

Mesmerize For Men. Si a tu papá le gusta lo tradicional, la fragancia oriental amaderada hecha de mirra, madera y exóticas especies de Avon, se fusionan con la mandarina y la bergamota creando un encanto único.

Exclusive.  Si tu papá es único e inolvidable, esta puede ser una opción para él. Se caracteriza por su esencia de ámbar y especies cítricas. Está inspirada en hombres fuertes que son conscientes de que un buen aroma los lleva más cerca de lo que quieren ser.

Musk For Men. Tu padre te ha demostrado con ejemplos su fortaleza y con palabras que te han llegado al corazón. Entonces, la fragancia fougere oriental está hecha con mandarina y masculino jengibre que cautivarán sus sentidos.

Alpha. Es para un papá ídolo. Deleita con un aroma sensual con aires de nuez moscada e intensas maderas refinadas para que conquiste cada momento en casa.

WAPA, ya sabes los tipos de perfumes que le puedes regalar a papá, así que sorpréndelo en su día. 

SOBRE EL AUTOR:
Seis opciones de regalos para Papá

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY