• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perú Moda 2015: Lo mejor de la romántica presentación de Claudia Jimenez

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La reconocida diseñadora de moda Claudia Jimenez presentó en la pasarela de Perú Moda su nueva y romántica colección 'Mara Intimates', marca que desarrolla diferentes prendas femeninas como pijamas y lencería.

Para esta colección la diseñadora se inspiró en la sutileza y el glamour de los drapeados de la antigua Grecia. Es por ello que tu revista Wapa ha hecho una recolección de lo mejor de esta puesta en escena. 

Las prendas destacaron la feminidad, belleza y armonía con la naturaleza de su entorno. Los materiales empleados fueron el algodón peruano, la seda, gasas, satén y accesorios como perlas, plumas y lentejuelas. En cuanto a técnicas empleadas destacan las costuras hechas a máquina, algunas aplicaciones a mano, tejidos artesanales nacionales y algunos accesorios importados. 

El estilo que manifiesta esta colección es muy femenino y romántico. Asimismo denota toques de sensualidad por los colores, texturas y detalles plasmados en cada una de las prendas.  En relación a los colores, los más utilizados en esta nueva colección fueron el blanco, rosa, negro, nude, gris e ivory.

Las expectativas que mantiene la diseñadora en torno a este evento tan importante como es Perú Moda es que pueda tener mayor acogida por compradores internacionales para que así apuesten por su trabajo y por el de toda la industria del país, ello con el objetivo de que el país siga desarrollándose de manera positiva.   

Cabe destacar que Claudia Jiménez se ha impuesto como una de las diseñadoras más representativas del Perú. Su incursión en el modelaje le ha permitido encontrar su verdadera vocación el cual radica en el diseño de modas. La diseñadora ha logrado participar con éxito en pasarelas nacionales e internacionales como París, México, Panamá y Costa Rica.

SOBRE EL AUTOR:
Perú Moda 2015: Lo mejor de la romántica presentación de Claudia Jimenez

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY