• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perú Moda 2015: Dunkelvok y su destello de colores en la pasarela

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

En este Perú Moda 2015, también se hizo presente la colección Dunkelvok del diseñador Roger Loayza. Sus diseños están dirigidos a los jóvenes para momentos de relajarse y divertirse. El evento se realizó ayer en horas de la tarde, después de la premiación Jóvenes Creadores del Mundo en el Pentagonito.

Como clave, Loayza ha utilizado como materiales diversas telas texturadas y franelas a cuadros. Además, centrándose en la naturaleza, reinventó su estilo con textura de efectos como de madera,  plumas, hojas, pieles, cielo, fauna y nubes.  

Roger se inspiró en la cultura callejera y el relax.  También, demostró gran versatilidad al combinar sus trajes con estampados graffitis de nuestros artistas peruanos, fotografías, tipografías, símbolos y frases que nos caracterizan.  Utilizó como materiales claves las telas texturadas y franelas a cuadros, también driles lavados, algodón con efectos, french terry, denim y tejidos de punto.

Los colores fríos son los protagonistas siendo los principales  el verde militar, kaki, azul y burgundi. De esta manera,  logró identificar a su marca con el cuidado de la naturaleza y el medio ambiente. Asimismo, usa estampados bases al agua, pigmentos naturales, descargas ecológicas siempre en los polos confeccionados con algodón peruano.

SOBRE EL AUTOR:
Perú Moda 2015: Dunkelvok y su destello de colores en la pasarela

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY