• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perú Moda 2015: Alessandra Petersen lució inspiración arequipeña

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El escenario de Perú Moda 2015 y Perú Gift Show 2015 fue testigo de la fascinante colección de Alessandra Petersen , en que la diseñadora  peruana demostró un renovado y elegante diseño para esta temporada en el Pentagonito.

“Gran parte de la industria de esta noble fibra se sitúa a las orillas del Misti, es aquí donde queremos comenzar”, comentó Petersen.

La diseñadora con su colección llamada ‘Anntarah Volcano’ demostró la belleza de la ciudad blanca de Arequipa utilizando como base la más fina alpaca.

De esta manera, logró con éxito trabajar diversos iconos de la histórica ciudad a través de técnicas de tejido de alpaca. Parte importante de su iconografía es la tradicional Arquitectura y colorido que la definen.

El objetivo de esta primera colección para Anttarah es un tributo a sus orígenes. Es ahí en donde se encuentra la industria más importante del tejido peruano.

En sus prendas mezcla la elegancia del altiplano y las últimas tendencias de diseño para el hombre actual.

Alessandra combina lo urbano con la naturaleza teniendo como base los colores de blanco y hueso en ponchos, chalinas, pantalones chinos, camisas de seda y suéteres que propone en sus conjuntos armónicos. 

SOBRE EL AUTOR:
Perú Moda 2015: Alessandra Petersen lució inspiración arequipeña

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY