• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Outfit’s para las embarazadas que van a la oficina

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Outfit’s para las embarazadas que van a la oficina
Foto:Wapa

Por Carlos Rengifo

Hola WAPAs, luego de un pequeño periodo de ausencia regreso a este lindo portal para hablar un poco de maternidad. Si, ya se... ¿Qué puede saber un chico de esto?, en realidad no me considero experto ni nada pero hace unos días una de mis mejores amigas dio a luz y fui testigo desde el primer día de embarazo.

Ser mamis y amar la moda nunca fue fácil, mucho más si hablamos de una mami trabajadora. Que tal si revisamos algunos looks de nuestras estrellas favoritas. La barriguita es el toque CHIC en este periodo. Atentas WAPAs.

  • Blake Lively: Comenzamos la travesía con una de mis actrices favoritas, mami hace algunos meses e icono de moda y no dejó de serlo en esta etapa de su vida, ¿Quieres ver algunos looks? Revisa la galería.

Kim Kardashian: Un ejemplo de que las chicas con curvas toman la moda de la azas. Kim, mami hace algunos años, no dudó en darnos cátedra de cómo mantener el glamour mientras el embarazo.

Hiraly Duff: Esta talentosa actriz y cantante permitió hacernos participe de algunos looks captados en sus apariciones publicas mientras gestaba, hermosa Hilary.

Dime WAPA, ¿Cuál es tu preferida?

  • SOBRE EL AUTOR:
    Outfit’s para las embarazadas que van a la oficina

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY