• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Media estación: Tres tips para usar en la oficina y no morir en el intento

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Por: Mariu Orjeda

Calor por las mañanas y frío por las noches. Nos encontramos en plena media estación donde el clima aún no termina de definirse, lo que hace más difícil nuestra definir qué usaremos para ir al trabajo temprano por las mañanas.

Es por eso que hoy te traigo tres tips junto con algunas ideas de looks para que elijas el atuendo perfecto para esta temporada. Acompáñame y no dejes de tomar nota, ¡chica WAPA!

1. Los básicos y las prendas atemporales serán tus mejores amigos. Con ellos podrás armar infinidad de looks con los que te verás divina durante el día sin pasar frío por las noches.

Escoge blusas de manga larga y combínalas con pantalones y zapatos cerrados sin medias. Si eres friolenta o si la temperatura baja más de lo esperado, siempre ten un blazer o abrigo ligero a la mano, ¡te salvará en muchas ocasiones!

2. Vístete en capas. Éste es definitivamente el tip salvador para las que salen de casa muy temprano cuando aún hace frío y regresan tarde por la noche, pasando por un intermedio más caluroso. La idea es que puedas ir retirando o aumentando las capas según como vaya cambiando el clima durante el día.

3. Recurre a los accesorios y otros trucos de moda para lograr un toque sofisticado y de tendencia con tu look. Puedes usar una pashmina o foulard, o llevar tu abrigo sobre los hombros.

SOBRE EL AUTOR:
Media estación: Tres tips para usar en la oficina y no morir en el intento

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY