• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día de la Madre: Tips para salir regia en la noche

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Día de la Madre: Tips para salir regia en la noche

Nos encantan las mamás que tienen los pantalones bien puestos pero también aquellas que no los necesitan para conquistar el mundo y usan los vestidos con mucho estilo y sin temores. Entonces ¿cómo debes verte mamá en el Día de la Madre? Aquí te damos algunos consejos sobre cortes, texturas y las últimas tendencias en estilo para que luzca radiante como una estrella.

Telas: La temporada de otoño invierno ha sido reconquistada por telas rígidas, brillantes, encajes; por otro lado también se han consolidado las telas traslúcidas, ligeras, terciopelo, gasa, satín y capas.

Clásico: Un vestido negro sin mangas de terciopelo es una decisión siempre acertada. Pero se puede agregar algo de frescura con telas traslúcidas con diseños muy semejantes pero que revelan la espalda, pecho y hombros.

Encajes: Ya sea en vestidos largos o cortos, así como la aplicación de la tela de encaje en ciertas zonas o cubriendo toda la confección del vestido.

Terciopelo: Para las mamás más esbeltas, regresa la gasa que cubre discretamente la figura firme y el buen porte. El terciopelo quiere apoderarse de las mangas y el pecho. Comparte el protagonismo con otras telas como el terciopelo o telas más rígidas.

Capas: Las capas han venido para quedarse pero no solo como cobertor y accesorio, también se ha fusionado con otras prendas como  las mangas anchas y sueltas en los vestidos, blusas y enterizos.

Plus: Los vestidos de noche no pueden lucirse sin las pantis de nylon indicadas, pañoletas, collares y chaquetas de cuero.

Mama, Wapa, ten todos estos detalles en cuenta, hoy es el día perfecto para lucirte.

SOBRE EL AUTOR:
Día de la Madre: Tips para salir regia en la noche

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY