• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día de la Madre: Cuatro accesorios para que se vea perfecta

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Día de la Madre: Cuatro accesorios para que se vea perfecta

¿Cómo se vestirá mamá en el Día de la Madre? Aquí tenemos muchas opciones para combinar de mil y un maneras y lucir diferente, sobre todo en el Día de la Madre.

Medias

No solo se trata de usar los zapatos correctos, sino también usar los calcetines o medias indicadas. Mamás estará a la moda usando medias con estampados de lunares, cuadros, corazones o rayas.

Cinturones

Toda mamá debería tener al menos un par de cinturones. No solo sirven para ajustar la ropa sino también para adornar nuestras cinturas y darle dar un toque diferente a nuestros estilismos. Si mamá busca marcar mejor su figura, le servirá los cinturones anchos que sirven como fajines.

Para las mamás que buscan un look más original, pueden usar cinturones trenzados o con estampados.

Sombreros

Las mamás peruanas no están muy acostumbradas a usar sombreros en invierno, pero las temperaturas cada vez ameritan el uso de los mismos. No solo protege del frío sino que le da más estilo al outfit de mamá. Los sombreros boho chic son desplazados por los sombreros fedora de colores negro o teja. Estos sombreros pueden ir sin ningún adorno o con cadenas o cintas muy discretas. Los gorros de lana vuelven y mamá Wapa puede usar el color que más le guste y combine con su atuendo.

Guantes

Los guantes tampoco están incluidos en el outfit cotidiano de las mamás y ese es el pretexto suficiente para animarse a usarlo. Te distinguirá. Los guantes de lana para las mamis más friolentas. Y para las mamás elegantes, la mejor opción son los guantes de cuero de color marrones, negros o bronces.

Ahora no hay pretextos para no armar un buen look para mamá en su día.

SOBRE EL AUTOR:
Día de la Madre: Cuatro accesorios para que se vea perfecta

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY