• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día de la Madre: Zapatos para que engrías a mamá

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Día de la Madre: Zapatos para que engrías a mamá

Mami Wapa, estos son los mejores calzados que puedes regalar a mamá por el Día de la Madre. ¡Toma nota!

También lee: Celebra el Día de la Madre: Carteras para MamáComodidad: Para las mamás que quieren sentirse cómodas con cada paso que dan, lo mejor es usar botines planos, sin tacos, pero que tengan como decoración los arreglos de cordones y borlas. Las balerinas y mocasines, también son versátiles en tonos azules, negros y marrones.

wapa.pe

Elegante: Para las mamás más elegantes, los zapatos y botines con tacón fino y punta son los más indicados. Los pumps negros y peep toes aún siguen vigentes en tonos piel y con tacones metalizados.

Formalidad: Si prefieres algo más moderno apuesta por los botines con tacón de aguja. Aunque si quieres verla más cómoda puedes llevar zapatos de tacón con plataforma.

wapa.pe

Calidez: Para las mamás más friolenta, los botines estilo ‘après ski’, en colores claros son la opción más osada y abrigadora.

wapa.pe

Fashionista: Para las mamás que quieren demostrar mucha actitud todos los días, pueden usar botas mosqueteras que cubren casi toda la pierna. Los mocasines y zapatos de charol también son perfectos para lucir imponentes en su día. Los zapatos que denotan más actitud son aquellos con texturas de pelaje y estampado animal.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Día de la Madre: Zapatos para que engrías a mamá

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY