• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿En qué se diferencian H&M, Forever 21 y Zara en este temporada?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿En qué se diferencian H&M, Forever 21 y Zara en este temporada?

En estos días de temperatura baja, las marcas H&M, Forever 21 y Zara, como cualquier otra, lanzan sus propuestas en la búsqueda de dar en la 'yema del gusto' en cada una de nosotras. Sin embargo, se ha preguntado, en qué se diferencias sus propuestas y qué nos traen para esta temporada. 

No se preocupe, veamos con qué nos sorprenden estas reconocidas reconocidas firmas extranjeras.   

Empecemos con la tienda H&M, que está a puertas de inaugurar su primera tienda en país, en el Jockey Plaza, este sábado 9 de mayo.

Para las más friolentas, la marca tiene abrigos de texturas y mezcla de lana, que se ciñen a la figura. Las prendas son bastante estilizadas.

Para las que les gusta un look más informal, chaquetas con flecos, abrigos cortos, chaquetas y chalecos acolchados. En la colección priman los colores negro, celeste, perla y ocre, pero también hay prendas con estampados de temática tropical y vintage.

wapa.pe

Veamos qué propuestas tiene Forever 21, que también abrió hace menos de un año. Esta tienda tiene una onda un poco más juvenil, destaca en su colección los chalecos y casacas denim. Así como los chalecos extremadamente cortos y largos, que le lucen como perfectos accesorios para este otoño.

También apuestan por americanas y trench, para un look urbano que son infaltables para este invierno.

wapa.pe

También debes ver: ¡Forever 21 en Lima!

Ahora revisemos la colección de prendas Zara. La marca apostó por prendas clásicas con cortes bastante interesantes. Prendas con estampados animal print para todo tipo de modelos, abrigos y petit coats. Las prendas son más formales, como haciendo guiños a la alta costura y a los abrigos de pieles.

wapa.pe

Estas marcas tienen una variedad increíble de diseños para todo tipo de mujer. ¿Cuál te gusta más? Tú decides, WAPA.

SOBRE EL AUTOR:
¿En qué se diferencian H&M, Forever 21 y Zara en este temporada?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY