• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué es H&M y cuál es la importancia de su llegada al Perú?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué es H&M y cuál es la importancia de su llegada al Perú?

H&M abre sus puertas en el Perú, este nueve de mayo. La expectativa se siente entre las calles de Lima, pero es probable que no tengas tan claro la importancia que representa esta marca a nivel mundial. No te preocupes, tu Revista Wapa te detalla los pormenores de los que es H&M en el extranjero y lo que será su llegada al país.

H&M es la dueña de seis marcas de diseño de moda especializadas en todos los gustos. Los diseños son tan buenos que tienen 3,500 tiendas repartidas en todo el mundo, tales como Estado Unidos, Reino Unido, España, Australia, Alemania y Canadá.

Tiene un equipo de diseñadores que ofrece ropa de moda a buen precio. Tiene variedad de propuestas, desde los infaltables de cada día, hasta diseños exclusivos para los momentos más importantes de tu vida. La marca cuenta con un equipo de diseñadores que confeccionan prendas para todas las actividades que realizas: deporte, trabajo, entretenimiento, gala, etc.

H&M, para armar cualquier outfit

Vestuario, lencería, calzado, accesorios y maquillaje para toda ocasión. Todo lo que necesitas para vestirte presentable en cualquier situación. Pero H&M no solo se dedica a la moda de mujeres, también tiene infinidad de diseños para hombres y niños.

Monki, para las que no quieren parecerse a nadie

Para las mujeres que usan prendas poco convencionales y demuestran su personalidad irreverente al vestir, Monki es la mejor opción de diseños de prendas urbanas e informales.

COS, para las que aman lo que no pasa de moda

Hay prendas que nunca pasarán de moda, son las prendas básicas, las más funcionales, pero el toque de COS es especial, de la mayor calidad y estilo a esas prendas clásicas.

Weekday, para las amantes del denim

El denim no solo es para los pantalones, eso lo demuestra Weekday que apuesta por prendas muy creativas a base de este material.

Cheap Monday, para las incomprendidas

Si aún sientes ese espíritu subte, desadaptado, debes saber que Cheap Monday te comprende y tiene las prendas más apropiadas para ti, con precios increíbles.

&Other Stories, para las que quieren una experiencia de compra especial

Esta marca de H&M se ha dedicado a ofrecer la mejor atención para las mujeres, son especialistas en el diseño de accesorios y productos de belleza, para todos los gustos y estilos.

SOBRE EL AUTOR:
¿Qué es H&M y cuál es la importancia de su llegada al Perú?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY