• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día de la Madre: Seis opciones de carteras para regalar a mamá [FOTOS]

El día de todas las madres se acerca y si aún no sabes que regalarle, aquí te tenemos algunas opciones que no puedes dejar de leer ¡toma nota! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Día de la Madre: Seis opciones de carteras para regalar a mamá [FOTOS]
El día de todas las madres se acerca y si aún no sabes que regalarle, aquí te tenemos algunas opciones que no puedes dejar de leer ¡toma nota!

Cada mamá tiene un estilo de vida diferente y la cartera siempre ha sido una gran aliada para ella. Como no es posible imaginar a mamá sin un buen bolso en este Día de la Madre, te vamos a presentar lo último en tendencias de carteras para la temporada otoño-invierno 2017. Descubramos cuál es la indicada para mamá en su día.

1 Cluthces

wapa.pe

Pequeñas y discretas carteras para dar un toque más sofisticado y delicado. Perfecto para fiestas y eventos especiales. Algunos  vienen con cadenas, para que sean fáciles de portar y difíciles de perder.

2 De hombros

wapa.pe

Nada mejor que optar por las carteras compactas con una larga y delicada correa. Este tipo de bolsa puede llevarse de muchas formas: usando la correa larga como asa o dejarla sostener del hombro. Sea cual sea el uso, son perfectas para salir de noche.

3 Satchel

wapa.pe

Otro grupo de bolsas compactas pero que se llevan siempre en la mano. Grandes y anchas, tienen espacio suficiente para llevar todo lo necesario y más.

4 Bolsos grandes

wapa.pe

Son menos prácticos pero quizás los más glamorosos para una ocasión especial. También son versátiles y que, por su tamaño y estructura sólida, pueden usarse para cualquier situación. Puede llevarse documentos, objetos delicados sin temor a que se deterioren. En la marca de Renzo Costa ppodrás encontrar gran variedad de colores y texturas en cuero que podrían gustarle a la mamá fashionista 

5 Cartera geométrica

wapa.pe

Muy retro y femenino. El buen gusto se concentra en elegir la textura y la aplicación que decora la maleta.

6 Flecos

wapa.pe

El material perfecto para este tipo de carteras es el cuero. Son la compañía y combinación perfecta para jeans, abrigos y botas. Es una tendencia bastante nueva y poco usual, es la ideal si lo que quiere es distinguirse y lucir fuera de lo común.

7 Morrales

wapa.pe

Morrales de cuero

wapa.pe

Una buena opción para regalar a mamá serían los morrales ya que son muy cómodos y puede sutilizarlos para toda ocasión.

Billeteras

wapa.pe

Billeteras de cuero con estampados.

wapa.pe

Si los bolsos no te convencen, puedes optar por algo más pequeño pero sumamente elegante, como las billeteras, ya que para esta temporada vienen en totalidades mate y con diseños en estampados.

 

SOBRE EL AUTOR:
Día de la Madre: Seis opciones de carteras para regalar a mamá [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY