• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

UGG Australia une literatura y moda en su nueva colección otoño 2015

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

WAPA, si eres amante de la literatura, esta nota te va a emocionar. Te cuento que la marca de zapatos UGG Australia, ha presentado su nueva colección otoño - invierno 2015. Lo particular de esta temporada es que está inspirado en temas y personajes literarios.

Los productos de esta nueva colección rinden homenaje a los libros antiguos, diseños intrincados y algunos de los personajes queridos. La colección otoño 2015  presenta desde botines de tobillo y moto rocker-chic, a botas impresionantes que van más allá de la rodilla de estilo ecuestre. Dentro de sus características principales podremos encontrar, hebillas impactantes, cremalleras elegantes y remaches atrevidos presentados en materiales de alta calidad como la gamuza y cuero resistentes al agua.

TE PUEDE INTERESAR: Ugg Australia since 1978

Además estos zapatos los puedes combinar con diversas prendas, ya que las paletas de color que presenta son trans-estacional, que van desde los estampados de serpiente, tonos tierra, castaños, negros y marrones. Qué esperas WAPA, puedes acercarte a alguna de las tiendas de UGG Australia y elegir los zapatos que más van con tu estilo y empieza a armar tu look de media estación.

Más datos:

Puedes ingresar al Facebook de UGG Australia e informarte más sobre esta nueva tendencia o visitar las tiendas de C.C Larcomar o C.C Real Plaza Salaverry.

SOBRE EL AUTOR:
UGG Australia une literatura y moda en su nueva colección otoño 2015

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY