• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro consejos de moda para ir a la universidad

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuatro consejos de moda para ir a la universidad

WAPA, ir a la universidad es todo un reto académico por que tendrás que dar el 100% de ti para lograr todos tus sueños, pero también tendrás que tener en cuenta el estilo que debes lucir para ir a clases, ya que la imagen habla por sí misma.

Y para conseguir el outfit adecuado, sin duda hay que considerar el clima, el lugar, el tipo de sociedad en el que te encuentras, pero sobre todo tendrás que estar cómoda sin sacrificar tu estilo personal.

¡WAPA, presta atención!

1. Primero: comodidad: Es muy importante que lo primero que tengas en cuenta a la hora de vestir y marcar tu estilo, sea tu comodidad. No caigas en el error de ir muy arreglada e incómoda, recuerda que tendrás que pasar muchas horas en el los salones de clases y lo último que quieres es que te apreté el jersey o los pantalones.

2. Buenos zapatos: Cuando estás en la una universidad te das cuenta que tienes que caminar bastante para ir de una clase a otra, para ir a los despachos de los profesores, para acudir a la biblioteca o para comer en la cafetería.

Por todo esto resultará IMPRESCINDIBLE que inviertas en unos buenos zapatos, que además de bonitos sean cómodos y confortables ¡así no te importará tener que andar de un lugar a otro!

3. No te conformes con las tendencias: Es probable que a medida que van pasando los días te empieces a dar cuenta que en la universidad  existen una tendencia en moda que reina por encima de las demás, también verás y descubrirás tendencias que vayan más o menos contigo ¡no te conformes!

Si la tendencia dominante de moda en el campus no va con tu estilo ¡marca tu estilo propio! No tienes por qué ir vestida igual que todo el mundo si no sientes que va contigo.

4. No gastes más de la cuenta: Aunque te guste ir linda a la universidad resulta absurdo gastar más dinero de la cuenta en ropa. Ten en tu armario ropa que te vayas a poner a diario pero no un modelito para cada día.

Con información de iMujer

SOBRE EL AUTOR:
Cuatro consejos de moda para ir a la universidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY