• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aprende a caminar, vestir y desenvolverte en solo unos pasos (VIDEO)

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

 Aprende a caminar, vestir y desenvolverte  en solo unos pasos (VIDEO)

Todas sabemos que una buena imagen valen más que mil palabras. Tener presentación excelente   puede ser la  clave para obtener  ese trabajo o ascenso que tanto queríamos. Pero sabemos siempre ¿Cómo lucir?  ¿Qué decir? Y ¿Qué responder  en el momento indicado? No desesperes, si  lo que quieres es mejorar tu estilo y demostrar seguridad en todo momento  y hacer de tu imagen tu marca personal @RevistaWapa te recomienda seguir los cursos SASCH- IMAGEN ofrece. 

Lee también: Cinco looks ejecutivos con falda lápizEsta empresa ha  iniciado un serie de seminarios en los cuales aprenderás  sobre la correcta posición y postura, guardarropa básico, automaquillaje, etiqueta social, etiqueta de oficina, asesoría personal, modulación de voz,  comunicación asertiva, entre otro. Las clases están a cargo de la  ex directora del certamen Miss Perú, Sandra Arias Schreiber, experta en asesoramiento de imagen personal. No solo está dirigido a empresarias o mujeres de negocio, sino a toda chica WAPA que busca superar sus temores y obtener la mejor versión de sí misma.

Estos expertos en imagen te aseguran potenciar tus habilidades sociales para que te  desenvuelvas con elegancia y precisión  no solo en el trabajo sino también en ámbito familiar y personal. Los cursos se dictan en dos grupos en la Calle Diez Canseco N° 236 - oficina 502, Miraflores. El primer grupo iniciará este  25 de abril y el segundo grupo este 2 de mayo. Todas las clases inician  desde las 8 de la mañana hasta el mediodía. Así que chica WAPA, No lo pienses más,  decide mejor tu imagen y asiste. ¡Suerte!

SOBRE EL AUTOR:
 Aprende a caminar, vestir y desenvolverte  en solo unos pasos (VIDEO)

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY