• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nueve tipos de lentes para que regales a mamá en su día

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Nueve tipos de lentes para que regales a mamá en su día

Mamá WAPA necesita los lentes indicados para mejorar su visión y los diseños más acordes para su buen gusto y estilo. Pensando en ella, presentamos los diseños para que Mamá se vea a la moda en esta temporada de otoño invierno.

Cat Eyes: Un clásico que ha vuelto para quedarse en esta temporada. Las monturas con silueta de ojos de gato han tenido tanta popularidad, que se ha fusionado en otros tipos de diseños. Pero si de Cat Eyes estrictamente nos referimos, para esta época son perfectos los que tienen patillas y la parte interna de la montura con estampados de flores.

Cuadrado: Monturas grandes que permiten tener un campo de visión mucho mayor. Ahora vienen con patas traslúcidas. Ya que es un estilo retro y bastante versátil puede combinar con todo tipo de vestuario y accesorios. Estos son perfectos para la mamá camaleónica que pasa por diferentes situaciones.

Extra: También están las mamás con mucha actitud que adoran usar monturas con aplicaciones de metal o strass. Solo para mamás valientes.

Rectangular mediado: Para las mamás discretas que aún no tienen temor en apostar por modelos poco convencionales o muy llamativos. Es una apuesta segura, porque favorece a las mamis con rostros más pequeño y redondo.

XL: Esta es la temporada de lentes de monturas gruesas y extremadamente grandes. Perfecto para las mamás hipsters.

Redondo: Una de las monturas más peculiares, solo las usan las mamás con actitud y que gustan de usar prendas poco convencionales. Los lentes redondos de diámetro mediano o grande favorecen más si son delgados.

Fusión: La de monturas cuadradas con silueta cat eyes para las madres activas que andan siempre en movimiento, pero que también quieren tener una mirada más femenina.

Colores: Los colores mate pierden protagonismo frente a los traslúcidos, los tonos nude y estampados de flores o animal print.

Delicado: Así como hay monturas XL de gran tamaño, también se apuesta por monturas más delgadas y de menor volumen. Los lentes ligeros son muy prácticos y se ven perfectos para eventos elegantes, trabajo y lucir como una mamá súper femenina.

¿Qué monturas son las más preferidas para la Mamá WAPA?

SOBRE EL AUTOR:
Nueve tipos de lentes para que regales a mamá en su día

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY