• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día de la madre: Cinco vestidos que nunca pasaran de moda

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Existen vestidos que nunca pasaran de moda, los cortes, los escotes, las pinzas, han sido la mejor confección que puede existir y si tu madre es amante de los vestidos, aquí te presentamos una lista de cinco prendas para que le puedas regalar en el Día de la Madre.

1. Vestido Halter: Esta prenda ganó popularidad en los 40 y 50. Revivió a principio de la década de los 70, gracias íconos del estilo como Bianca Jagger y Jerry Hall.

2. Vestido en A : Este favorecedor vestido tiene sus orígenes a mitad de la década de los 50, cuando Christian Dior presentó en París el “New Look”.  Con semejanza a la letra ‘A’, su estilo femenino tiene hombros angostos y la falda “nace” desde la cintura. Esta clase de vestido beneficia a todo tipo de cuerpos.

3. Vestido camisero: Cuando pensamos en vestidos camiseros, debemos de pensar en Brigitte Bardot en la película de 1956 And God Created Woman. La actriz luce una increíble y relajada pieza acompañada de un cinturón delgado. Casual pero súper chic.

4. Vestido tipo ‘Slip’: Gracias a la estrella de los años 20, Jean Harlow, hoy seguimos enamoradas de los vestidos tipo ‘Slip’. En los 90, estrellas como Kate Moss nos recordaron porque esta pieza no puede faltar en nuestro clóset. De línea simple y en materiales suaves.  

5. Vestido envolvente o ‘Wrap’: De los antiguos kimonos a la resurrección que tuvo de la mano de Diane Von Furstenberg, el vestido envolvente o tipo ‘wrap’ es una pieza en la que vale la pena invertir. Además de que ayuda a mejorar cualquier figura, es perfecto para ocasiones formales o más casuales.

SOBRE EL AUTOR:
Día de la madre: Cinco vestidos que nunca pasaran de moda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY