• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco looks ejecutivos con falda lápiz

Llevar una falda lápiz a la oficina siempre es apuntar a ganadora, ya que la combinación con los precisos accesorios logra un lookfabuloso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Empezamos una nueva semana con fuerza y tú aún sin saber qué usarás para ir a la oficina estos días. No te preocupes chica WAPA que en la nota de hoy te traigo cinco looks con falda lápiz para que luzcas radiante y súper profesional en la oficina. ¿Me acompañas?

Una falda lápiz es una gran aliada al momento de armar nuestros looks de oficina, ya que además de ser súper versátiles, aportan un aire femenino, sofisticado y ejecutivo a nuestro atuendo.

Los looks incluyen prendas básica que estoy segura tienes en tu closet, así que presta atención y lúcete en la oficina.

Para esta semana les propongo outfits combinando este tipo de faldas con blusas y complementados con blazers para no tener frío temprano por las mañanas o en las tardes al salir de la oficina.

WAPA, anímate a usar colores claros, ya que con este clima que aún no termina de definirse se verán muy bien y se combinarán perfectamente con cada uno de los accesorios que decidas llevar puesto.

Pueden encontrar las prendas propuestas en marcas como Basement, Marquis, Mango, Zara y en marcas locales como Bohem y Birne.

¡Tengan una excelente semana!

SOBRE EL AUTOR:
Cinco looks ejecutivos con falda lápiz

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY